domingo, 28 de abril de 2013

CANGREJERAS

 Si, has oido bien las CANGREJERAS estan de moda a pesar de sus muchos detractores,entre las cuales me incluia...pero mucho me temo que acabare con unas este verano. Si despues de aquel verano en BENIDORM creias que lo habias visto todo en cuanto a estilismos playeros  y que no podia haber nada peor que las chanclas con calcetines ....que sepas que esa posibilidad tambien es valida para las CANGREJERAS, al final aquel guiri hortera se va a convertir en tendencia ante nuestros propios ojos y sin que podamos hacer nada para evitarlo,si hasta CHANEL las incluye en su nueva camapaña!

<a="http://www.bloglovin.com/blhrefog/2440665/?claim=c5e9mxx5gwf">Follow my blog with Bloglovin</a
































































   cangrejeras de goma de PULL&BEAR

sandalia de tacon estilo cangrejera de ZARA
my favourite! de UTERQUE
BERSHKA

9 comentarios:

  1. Me gustan las plateadas de Zara con tacón, el resto la verdad que no me gustan nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parecen divertidas...y si,las plateadas de zara son ideales...:-)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustaron, quiero hacerme con unas de plástico con tacón, me parecen lo mas :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo no se tu pero recuerdo q cuando era pequeña se llevaban y tuve unas transparentes de goma con tacón y me encantaban! También tuve unas de xuxa eso si q es fuerte jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con las plateadas de Zara...Y con el chico de pelo largo que las lleva azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho las de uterque tambien ahora que prefiero al chico de azul asi que a la cola pepsicola que yo lo vi primero ajajaaja

      Eliminar
  6. Pues a mi gustan este verano me compro unas fijo.
    Besos

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ya unas apuntadas en mi lista de compras primaverales... a ver si me dan los euros eso y un peto vaquero ah y un kimono ah y tambien.........y.......etc etc

    ResponderEliminar
  8. I'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it's rare to see a nice blog like this one nowadays.



    Feel free to visit my web blog: jual game ps vita

    ResponderEliminar

TE HA GUSTADO?
DEJA TU COMENTARIO