martes, 12 de febrero de 2013

WHITE OBSESSION

El color BLANCO se convierte en el ¨NUEVO NEGRO¨, ya es el tercer post que le dedico a este color,¿por que?sencillamente porque me encanta, solo o acompañado de su fiel aliado el negro, este año tambien se puede añadir a esta combinacion el FLUOR, pero a eso seguro le dedicare otro post nuevamente....en este caso hablamos del blanco como PROTAGONISTA ABSOLUTO dandole un aire MINIMAL CHIC  a todos tus looks y  COMPLEMENTOS, yo apuesto por unos STILETTOS blancos me vuelven loca!












































































































2 comentarios:

  1. Me ha ENCANTADO tu blog. Esta curradisimo.
    Me quedo aqui.
    Besos

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! ME ALEGRA QUE TE GUSTE, MUXUS ...

    ResponderEliminar

TE HA GUSTADO?
DEJA TU COMENTARIO